
Bing Crosby y Billie Holiday eran sus ídolos, y en ellos se fijó para interpretar algunos de sus más famosos temas, como Come Fly With Me, Strangers In The Night o My way. Y hasta llegó a tener su propia compañía de discos, llamada Reprise, que fundó en 1960. Odiaba que le llamaran crooner e hizo muy buenas migas con Dean Martin, Peter Lawford o Sammy Davis.
Con motivo del aniversario de la muerte de Sinatra, la discográfica Rhino ha editado el álbum Nothing but the best, que contiene 22 clásicos remasterizados y remezclados de las cintas originales. Además, incluye una grabación inédita y arreglada de Body and soul. El disco se publica en una edición CD+DVD con un concierto de una hora de duración celebrado en el Royal Albert Hall de Londres en 1971.
Por otro lado, el canal de cine TCM emitirá un especial sobre el artista de Nueva Jersey, Diez años sin
El cantante llegó a grabar durante su carrera 1.300 canciones y vendió más de 500 millones de discos. Además, llegó a ganar ganó tres Oscars, dos Globos de Oro, diez Grammys, un Emmy, un Premio Cecil B. DeMille, un Peadbody y fue reconocido con los Honores del Centro Kennedy en 1983. También recibió el Jean Hersholt entregado por
No hay comentarios:
Publicar un comentario