
La comedia de espionaje 'Burn after reading' de los hermanos Coen será la película que dé el pistoletazo de salida de la 65 edición de
Burn after reading es una película de humor negro con trama de espionaje: un ex agente de
Para Burn after reading, los Coen han contado con el director de fotografía Emmanuel Lubezki, nominado para el Oscar por su trabajo en Children of men, de Alfonso Cuarón.
De esa película, los Coen recuperan a Jess Gonchor para el diseño de producción. La mostra, que el año pasado se inauguró con Expiación, de Joe Wright, una de las grandes derrotadas en los oscar de este año, continúa así con su vocación de ser el escaparate del cine europeo para la temporada otoño invierno.
Después de triunfar en todo el mundo con la aclamada 'No es país para viejos', con la que, entre otros muchos premios, ganaron cuatro Oscars: mejor película, director, guión adaptado y actor de reparto para nuestro Javier Bardem, los Coen cambian totalmente de registro y se pasan a la comedia. Pero lo hacen con ese particular sentido del humor del que ya hicieron gala en otros títulos destacados de su ya extensa filmografía como 'El gran Lebowski' o 'Arizona Baby'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario